miércoles, 22 de noviembre de 2006

PRESENTACIÓN


J .L. Prieto Alias Pepitez es Josés Luis Prieto (Madrid).


Lo de Pepitez es un apodo de familia que me colocaron cuando era niño y como ahora lo vuelvo a ser, pues eso. Tuve suerte al nacer de una buena y numerosa familia por el año 34. Fui, aún me acuerdo, muy mal estudiante en el Ramiro Maeztu de Madrid. Luego, consciente de mi mismo, estudie aparejador para poder ganarme-más o menos- los garbanzos y como seguía con tan buen concepto de mis habilidades (la única conocida fue y es la lectura) me enchufaron en la Administración en donde no ¡ah mucho! me jubile. De mi aparejaduría urbanística me quedan ganas para escribir sobre el tema en contra corriente de lo que ahora triunfa como fuente de ingresos para todo el que se arrima a ello.


Como gustos (además de la lectura de psicología, religiones, y un poco de filosofía) tengo el deporte, activo y de sillón. Se me puede llamar autodidacta porque leo y leí de muchos temas sobre los que me gusta escribir, (lo hice mucho en la Razón hasta que se dieron cuenta que no estaba de acuerdo con sus principios).


Hasta pronto.

No hay comentarios: